Quiénes Somos

Con una participación de 40 años en el mercado inmobiliario chileno y extranjero, Inmobiliaria Algarrobo se destaca por su diseño, innovación, infraestructura y el excelente servicio que entrega a nuestros clientes. Hemos sido una empresa que se destaca por su ética profesional, el trabajo en base a la confianza, seriedad, seguridad y la eficiencia.

MISIÓN

Somos una compañía cuya actividad gira en torno a la gestión integral inmobiliaria, impulsando la promoción y su construcción de viviendas respetuosas con el entorno natural y garantes de una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Ayudamos a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad. Marcando la diferencia en la prestación del servicio, con el fin de lograr que tanto cliente interno y externo mejoren su calidad de vida. Para nosotros, es importante la contribución permanentemente al desarrollo armónico de las ciudades protegiendo el espacio público y conservando el medio ambiental.

La principal misión de nuestra Inmobiliaria es la óptima satisfacción de nuestros clientes, mediante la mejora continua. Alcanzar un posicionamiento en el sector inmobiliario invirtiendo en procesos de calidad y servicio para crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos.

VISIÓN

Nuestra visión es ser líderes en el sector inmobiliario como empresa de total fiabilidad y seriedad, cuyos productos y servicios se identifiquen con un alto estándar de calidad y respeto por el medio ambiente.